Guía de Envío

 

 

La garantía de SANNCE se limita a los lineamientos que establece la Ley del Consumidor en cada jurisdicción local. Nuestros productos vienen con garantías que no pueden ser excluidas bajo esa Ley del Consumidor. El período de garantía estándar es de 12 meses a partir de la fecha de compra para los productos con la condición de 'Nuevo'. Los productos "Open Box" tienen un período de garantía de 6 meses y los productos "Refurbished" tienen un período de garantía de 3 meses.

Todas las garantías de SANNCE se limitan al comprador original y no son transferibles a ninguna otra parte. No se requiere el registro de la garantía, pero se pide a los compradores que conserven su recibo como prueba de compra. SANNCE ofrecerá un soporte completo de los productos durante todo el período de garantía, pero no podemos ofrecer soporte para software de terceros, sobre el que no tenemos ningún control en su uso o diseño.

Métodos de Envío:
Envío directo desde el almacén de EE.UU. (3-5 días hábiles a la mayoría de las zonas de EE.UU.)
Envío directo desde el almacén de Australia (5-7 días hábiles a la mayoría de las zonas de Australia)
Envío directo desde el almacén del Reino Unido (3-5 días hábiles a la mayoría de las zonas del Reino Unido)
Envío directo desde el almacén de Europa (3-7 días hábiles a la mayoría de las zonas de Europa)
Envío directo desde el almacén de China vía DHL (5-15 días hábiles a la mayoría de las zonas del mundo, no nos hacemos responsables de los posibles aranceles)