POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Proceso de Devoluciones

1. Envíe los requisitos de devolución a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: support@sannce.com;

2. Mantenga el estado original de los artículos devueltos para no afectar a las ventas secundarias;

3. Después de que se aprueben los requisitos de devolución, envíe los productos pertinentes a la dirección designada

Artículos Retornables

1. El artículo que ha recibido no corresponde al que ha pedido;

2. El artículo que recibió está defectuoso;

3. El artículo que recibió es DOA (Dead on Arrival);

4. Artículos no conformes.

Nota para casos de devoluciones:

1. Los productos con descuento o de fin de línea sólo pueden ser devueltos para su reparación. No se harán reembolsos ni sustituciones;

2. Nos esforzamos para asegurarnos de que reciba su pedido en perfectas condiciones. Si no recibe los productos pedidos, por favor contáctenos. En el improbable caso de que el producto llegue dañado o defectuoso, por favor contáctenos (support@sannce.com) inmediatamente;

3. Para productos no conformes

Si recibe sus productos y no está completamente satisfecho, puede devolvernos los artículos. Las devoluciones tardarán aproximadamente 5 días laborables en realizarse una vez que los productos hayan llegado. Los artículos deben estar en su embalaje original, todas las cajas originales deben estar intactas e incluidas, junto con todos los materiales de embalaje, manuales, tarjetas de garantía en blanco, además de todos los accesorios y documentos proporcionados por el fabricante.

Política de Reembolso

1. Si el producto es defectuoso, puede enviarlo de vuelta para un reembolso completo dentro de los 45 días de haberlo recibido. La tarifa de envío de devolución está disponible;

2. Si el producto está completamente roto, podríamos ofrecerle un reembolso completo o volver a enviarle uno nuevo ya que presentó el problema dentro de los 45 días de recibir el producto;

3. Si el producto está ligeramente dañado y quiere conservarlo, le ofreceríamos un reembolso parcial;

4. Si nos has enviado un correo electrónico para un reembolso, una vez que lo hayamos aprobado se le devolverá el dinero. El tiempo estimado para que el reembolso aparezca en su cuenta se basa en el método de pago que utilizó, los tiempos de procesamiento esperados se muestran a continuación.

Método de pago Refund Time Once Approved
Pago exprés De PayPal en el plazo de un día laborable

POLÍTICA DE GARANTÍA

Garantía de reembolso: devolución a los 30 días.

Puede devolver cualquier artículo en su embalaje original, siempre que los productos no estén dañados o sean maltratados cuando lo pruebe para su uso. Puede devolver los productos por cualquier motivo dentro de los 30 días siguientes a la entrega (se pueden aplicar algunas condiciones a ciertos productos). El cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución. Ten en cuenta que los gastos de envío originales no son reembolsables.
Para los artículos usados que se reciben más de 30 días, puede obtener un reemplazo o un reembolso parcial dentro de la garantía debido a un problema de calidad.

Garantía Estandar-1 año

La garantía estándar cubre un período de un año a partir de la fecha documentada de compra, incluyendo todos los componentes y accesorios contenidos en el embalaje original.
Después de que el período de garantía haya expirado, los servicios de garantía seguirán estando disponibles por una tarifa. Por favor, vea a continuación el estándar para una garantía exclusiva o el costo adicional de un producto defectuoso de calidad:

Garantía exclusiva por otro año: 40% de la cantidad del pedido original.
Producto defectuoso por más de 1 año: 20% de la cantidad del pedido original para un servicio de garantía de una sola vez.

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la página web donde hizo el pedido para obtener más ayuda.

 

La garantía de SANNCE se limita a los lineamientos provistos por la Ley del Consumidor en cada jurisdicción local. Nuestros productos disponen de garantías que no pueden ser excluidas bajo la Ley del Consumidor. El período de garantía específico es el siguiente:

Condición del Producto Periodo de Garantía
Nuevos Productos 12 meses a partir de la fecha de compra
Open Box 6 meses a partir de la fecha de compra
Refurbished 3 meses a partir de la fecha de compra

Cómo solicitar la garantía?

Si el artículo presenta algún problema, por favor envíe un ticket a nuestro servicio de atención al cliente: support@sannce.com

Por favor, siga el proceso de garantía y le informaremos al cliente en 24 horas y lo resolveremos pronto:

Describa el problema del artículo a detalle (¿Qué sucedió y cuándo?), indicando su número de pedido y el código del producto (número de sku)

                                  ↓

Díganos qué medidas ha tomado ya para resolver el problema

                                  ↓

Proporciónenos el código del artículo indicado en el paquete exterior

                                  ↓

Envíenos una imagen clara o un vídeo de los defectos con una buena iluminación

 

Por favor, note

Generalmente aconsejamos devolver el paquete a través de los servicios postales ordinarios para obtener un formulario de aduana para paquetes internacionales. Si utiliza una agencia de mensajería como UPS, DHL o FedEx, no podríamos cubrir los gastos de envío o la tarifa de aduanas que se podría aplicar.

No nos hacemos responsables si los artículos se pierden al ser devueltos sin el número de seguimiento. Nos encargaríamos del reembolso dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.